Tours

Experiencias para pasajeros del Hotel Don Raul

San Pedro de Atacama está rodeado de diversos parques nacionales, sitios arqueológicos y paisajes naturales alrededor de la ciudad. Lugares y arquitectura mas que impresionante.

Todos estos maravillosos rincones tienen su propia historia que contar, te invitamos a visitarlos cuando recorras San Pedro de Atacama en tu próxima estadía en el Hotel Don Raúl.

Estos tours son excluivos para pasajeros con reserva en el Hotel Don Raul.

Moon Valley San Pedro de Atacama

Valle de la Luna

Es uno de los lugares mas visitados de San Pedro de Atacama

Caracterizado por sus enormes dunas, valles y cerros de sal y rocas.

Una de las postales mas comunes es la foto en el Valle de La Luna durante el amanecer o atardecer, donde los colores predominantes son dorados y cobrizos.

Se caracteriza por sus enormes dunas de arena, valles y colinas de sal. Incluye la vista a las Tres Marías, el Cañón, el Anfiteatro y el Mirador de Licanantay

 

 

Leer más

Geyser del Tatio

Los Geyser del Tatio son un atractivo turístico del norte de Chile, con gran numero de viajeros chilenos y de otros paises del mundo que lo visitan en cualquier epoca del año.

El Tatio es un campo geotérmico con muchos geyser, aguas termales y depositos de minerales asociados. Cuenta con 88 Geysers ubicados a una altura de 4200 m sobre el nivel del mar con temperaturas promedio de 85°C.

Además de visitar los geyser pasaremos por el Humedal de Putana y la Laguna Machuca donde conviven con nuestro paisaje grupos de flamencos silvestres. 

Leer más
Laguna Miscanti

Lagunas Altiplanicas y Salar de Atacama

Saldremos desde San Pedro de Atacama, comenzaremos con la laguna Miscanti, una laguna salada ubicada en el altiplano de la región de Antofagasta en el norte de Chile.

También conoceremos el la laguna Miniques ubicada a los pies del volcán Miñiques.

Por último visitaremos la laguna Chaxa y podremos ver un lindo paisaje con flora y fauna endémica como los flamencos. 

Leer más

Termas de Puritama

Las Termas de Puritama son una serie de grandes piscinas naturales de agua mineral geotermica ubicada en el fondo de un cañon en el desierto de Atacama.

Traslado a las termas termales más famosas del norte de Chile.
Sus aguas refrescantes y revitalizantes te darán el descanso que tanto necesitas. 

Leer más

Laguna Cejar, Ojos del Salar y Tebenquiche

Tour a Laguna Cejar, Laguna Piedra, Ojos del Salar y Laguna Tebinquiche.

Paisajes únicos con aguas turquesas en la mitad del desierto que atrapan nuestra vista y el espíritu. 

Leer más
Tour Astronomico

Tour Astronòmico

San Pedro de Atacama es uno de los mejores lugares del mundo para la observación del cielo nocturno dada la baja contaminacion luminica y cielos limpios.  

Leer más

Valle del Arco iris

El Valle Arco Iris lleva este nombre debido a los colores de su tierra rojiza, verde, colores marrones y blancos.

Luego de este recorrido dentro del Valle Arco Iris nos dirigiremos hacia el sector del río salado, donde haremos una corta caminata sobre un pequeño valle y disfrutar del paisaje de esta zona.  

Leer más

Ruta de los Salares

Nuestra ruta comienza en la cordillera de los andes con nuestro primer punto a visitar, el mirador Licancabur, allí tendremos nuestro desayuno (dependerá de las condiciones de viento), en caso contrario, tendremos que desayunar en el humedal del río Quepiaco, donde se podrá apreciar la naturaleza de la zona.

Luego, visitaremos el mirador de la Pacana junto con los Monjes de la Pacana, son enormes pilares de piedra elevados en medio del desierto. Posteriormente, visitaremos el salar de Quisquiro, acá tendremos un espacio para descansar y disfrutar de los alrededores. Por último, llegaremos al salar de Aguas Calientes el cual se distingue por sus aguas de diferentes colores, de esta manera, finalizando nuestro tour de la ruta de los salares. 

Leer más
Hot Air Balloon

Vuelo en Globo Aerostàtico

Saldremos desde el hotel Don Raúl hacia el lugar de lanzamiento, donde después de un café de bienvenida, nuestro instructor nos explicará el funcionamiento del globo, después tendremos la oportunidad de participar en las tareas de inflado en frío, durante este espacio también podremos entrar al globo para sacar algunas fotos.

Leer más