Galería

Nuestro hotel en San Pedro de Atacama

 

Bienvenidos a San Pedro de Atacama en Chile y al Hotel Don Raúl.

Te invitamos a disfrutar de unas maravillosas vistas desde las construcciones típicas y rústicas que acercan tu estancia a la vida del desierto y su cultura.

Esta será la noche perfecta entre sus recorridos por el desierto de Atacama y la cultura chilena.

En esta página puedes encontrar algunas imágenes de las áreas comunes del hotel Don Raul, de las habitaciones y del restaurante Agua loca que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel.

Las habitaciones cuentan con baño privado, internet y servicio de limpieza diaria. La arquitectura está inspirada en la cultura nativa del desierto de Atacama, las construcciones son de adobe combinadas con madera y piedra. Pueden ser más oscuras que en un hotel común, pero la idea de esta construcción es proteger al viajero del daño solar al estar en medio del desierto.

En las áreas comunes se puede apreciar distintos sectores donde descansar después de los paseos por el pueblo o lugares turísticos de San Pedro de Atacama. En estos lugares se puede aprovechar de leer, algunos juegos de mesa o refrescarse en la piscina. 

Por último, el restaurante Agua loca es donde se sirve el desayuno, cuenta con una variada carta y muy buenos tragos que le darán el broche de oro a un día de aventuras por el desierto de Atacama.