Atracciones

San Pedro de Atacama está rodeado por diversidad de parques naturales, sitios arqueologicos y paisajes encantadores que te dejarán con ganas de volver

Más que lugares exóticos naturales y arquitectónicos, todas estas maravillas tienen sus propias historias para contar. Te animamos a que las visites cuando estés recorriendo San Pedro de Atacama en tu próxima aventura. Adicionalmente, nosotros contamos con nuestros propios tours con muchos lugares sugeridos que no están en esta lista, contáctate con nosotros para que los conozcas en detalle.

Plaza Principal en San Pedro de Atacama

Rodeado de pequeños bares y restaurantes, encontrarás la iglesia y la unica plaza historica de San Pedro de Atacama.

Valle de la Luna

El valle de la luna es uno de los lugares mas visitados de San Pedro de Atacama. Caracterizado por sus enormes dunas, valles y cerros de sal y rocas.

Geysers del Tatio

Los geysers del Tatio son un destino turístico, con gran numero de viajeros chilenos y de otros paises que lo visitan. El Tatio es un campo geotérmico con muchos geysers, aguas termales y depositos de minerales asociados.

Laguna Miskanti

Es una laguna salada ubicada en el altiplano de la región de Antofagasta, en el norte de Chile.

Termas de Puritama

Son una serie de ocho grandes piscinas de agua mineral geotermica ubicada en el fodo de un cañon en el desierto de Atacama.

Pukara de Quitor

Es un sitio arqueológico precolombino ubicado al norte de Chile. Esta fortaleza de piedra esta ubicada a 3 km al norte del pueblo de San Pedro de Atacama, mirando el valle del Río San Pedro.

Aldea de Tulor

El lugar es una antigua aldea con un area de 5,200 m2 y 22 edificios periféricos. Los descubrimientos de Tulor consisten en muchos elementos, desde pozos hasta restos humanos.